Formulario de Postulación de Franquicias PLANETA WINGS®

Para personas naturales

Te saludamos en nombre de todo el equipo de Planeta Wings. Gracias por tu interés de unirte a la familia de franquiciados PLANETA WINGS®, una de las cadenas de restaurantes con mayor proyección de crecimiento en Colombia.

Estamos convencidos de que los buenos negocios surgen cuando las partes se conocen en profundidad para generar confianza para ambas partes. A partir de este momento, iniciamos un proceso de conocimiento mutuo para que podamos decidir si nuestras metas y visiones son compatibles.

Por favor, contesta el siguiente formulario con claridad y precisión. Sabemos que son muchas preguntas, pero son necesarias para garantizar el proceso de negocio. Gracias de nuevo y estamos para compartir grandes proyectos.


CONFIDENCIALIDAD

Al completar este formulario, las partes acuerdan mantener total confidencialidad de la información suministrada entre ellas. Ninguna parte adquirirá derechos de propiedad o disposición respecto de la información suministrada por la otra parte.

La información confidencial Significa cualquier información relacionada con actividades técnicas, financieras, comerciales, estrategias de empresa, conocimientos de mercados, sistemas de información y facturación, métodos, procesos, know -how y cualquier información relacionada con las operaciones y negocios, presentes y futuros de la parte reveladora, bien sea que dicha información sea escrita, oral, visual, o se encuentre en medio magnético y la cual haya sido catalogada, marcada o anunciada , como confidencial por la parte reveladora al momento de exponerla ante la parte receptora.

Cualquier información suministrada por todas las partes, previa a la celebración del presente acuerdo, se considerará como confidencial y estará sujeta a los términos del mismo.

El interesado no podrá reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la información o documentos que sean entregados por PLANETA WINGS® sin previa autorización expresa.

En caso que la información resulte revelada, divulgada, o utilizada de forma distinta al objeto de este acuerdo, ya sea de forma dolosa o por mera negligencia, habrá esta de indemnizar a la otra parte los daños y perjuicios ocasionados, sin perjuicio de las acciones civiles o penales que puedan corresponder.

Términos Privacidad  |  Nosotros  |  Planeta Wings® 2020. Todos los derechos reservados.